Entretenimiento TELEMUNDO
Ben Affleck tuvo un momento bochornoso cuando su auto se averió en medio de la calle durante su paseo con su hijo Samuel, sorprendiendo tanto a los conductores en el tráfico de Brentwood, California, que incluso uno de sus fans acudió a su rescate para ayudarle a repararlo.
Ben Affleck, quien trata de ser un buen papá para sus hijos y por eso pasa tiempo de calidad con ellos, tuvo una aventura peculiar y en esta ocasión fue junto al pequeño de 10 años, quienes fueron captados por un fotógrafo cuando tuvieron que abrir el cofre y arreglar el desperfecto.
De acuerdo a la agencia fotográfica The Grosby Group, el hecho sucedió hace algunos días en Brentwood, California, en donde Ben y su hijo tuvieron que interrumpir su camino por problemas con su coche clásico Cadillac DeVille.
En medio de la inesperada situación, el esposo de Jennifer Lopez, con quien renovará votos a tan solo un año de su boda, destapó el cofre del auto y revisó el motor como buscando una solución. De pronto un fan al reconocerlo se detuvo para ayudarlo, por eso es que se les vio llevando algunos líquidos para poder arreglarlo en el momento.